Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Mejor Piso En Castellon 2022

La Mejor Piso En Castellon 2022. Ático duplex muy amplio, de 4 habitaciones con 4 baños y terrazas abiertas al mar, dentro de un residencial privado con piscinas y fácil. Propiedades castellón con multitud de propiedades, pisos , chalet , casas, villas en todas las zonas y localidades, incluyendo toda la provincia de castellón/castelló.

Piso en Castellón Cases21
Piso en Castellón Cases21 from castellonpisos.es

Piso muy amplio en cuarta planta de edificio con ascensor y una antigüedad que data de 1.977. Presentamos una vivienda en la zona más exclusiva de castellón, la. Piso disponible en venta en lucena del cid, preciosa localidad del interior de castellón, rodeada de naturaleza, l a vivienda consta de 97 m2, distribuidos en 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, cocina amueblada, balcón y terraza.

En Pisos.com Disponemos De 8.870 Viviendas En Venta, Busca Por Mapa La Ubicación En La Que Quieres Vivir, Busca Por Zona O Municipio, ¡Un Piso Increíble Está Esperándote!


Promoción de viviendas de uno, dos y tres dormitorios en la zona de sensal. En habitaclia.com encontrarás la mejor selección de pisos de forma rápida y sencilla, y si no encuentras lo que buscas puedes crearte una alerta y te avisamos de forma. Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, con acabados de máxima calidad y marcas premium, preparados para entrar a vivir, con muebles y electrodomésticos, garajes, jardines, piscinas, zonas verdes, situados en una residencia nuevo, delante los.

127M 2 3 Habitaciones Particular.


Este piso a reformar se encuentra en carrer del mestre albéniz, 12004, castelló de la plana, castelló, situado en el distrito de oeste, e. Estamos viviendo dos chicas de 25 años y buscamos otras 2 chicas mayores de 25, responsables, limpias, que. Todas las habitaciones tienen armario empotrado, estanterías, escritorio y cama de 90.

1.666 Casas Y Pisos En Venta En Castelló De La Plana, Castellón Castelló.


Piso en zona centro de castellón. 16.926 casas y pisos en castellón provincia. Tiene 4 habitaciones, dos baños completos y ventanas de doble aislamiento.

Impecable Apartamento Con Jardín Dentro De Un Complejo Cerrado Con.


Emplea los filtros para encontrar rápidamente el piso que estás buscando: Presentamos una vivienda en la zona más exclusiva de castellón, la. Piso reformado en el centro de castellón al lado de la parada del tram.

Situado En Zona Céntrica Del Puerto Muy Cerca De La Plaza Mallorca.


8.839 casas y pisos en venta en castellón castelló. Ático duplex muy amplio, de 4 habitaciones con 4 baños y terrazas abiertas al mar, dentro de un residencial privado con piscinas y fácil. Piso en san roque 88.